formacion bonificada - Una visión general
formacion bonificada - Una visión general
Blog Article
La inversión en formación bonificada demuestra el compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa y su interés por el desarrollo de su renta humano. Formación Bonificada
Las organizaciones que optan por la formación bonificada pueden disfrutar de notables beneficios que mejoran su funcionamiento y competitividad en el mercado. Entre ellos se incluyen:
Llámanos o completa el formulario capacitado en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de manera individual.
Es importante tener en cuenta que las acciones formativas serán bonificadas si se relacionan con competencias digitales o favorecen la recualificación de estos/as profesionales, independientemente de que tengan o no relación directa con la actividad empresarial.
En el caso de que no quieras que la persona se forme en horario sindical y tengas que co-financiar, otra opción es bonificar todo el precio que tengas de crédito menos el porcentaje de cofinanciación.
Las empresas pueden financiar una amplia matiz de cursos que se adapten a las deyección formativas de sus empleados. Esta formación puede abrazar desde habilidades técnicas hasta desarrollo personal, siempre que se alineen con las competencias requeridas en el puesto de trabajo.
Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de modo totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE arreglado en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!
Esto se hace formacion bonificada mediante la deducción de la cantidad bonificada en los seguros sociales que la empresa abona mensualmente. La cantidad a deducir no puede pasar el crédito habitable que tiene la empresa para ese año.
La formación bonificada y la formación subvencionada son dos modalidades que permiten a las empresas ofrecer capacitación a sus empleados.
Una oportunidad que hayas realizado la importación, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible dentro del próximo día laborable y te expedirá las claves de ataque al curso en el día de inicio del curso.
El crédito se calcula en función del núexclusivo de empleados a tiempo completo en la empresa y del total de las cotizaciones aportadas a la Seguridad Social en el año anterior. Esto establece un linde financiero que puede utilizarse para cubrir los cursos de formación.
Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su organización a una entidad externa que te ayude a programarla.
Y que necesita una empresa que se dedica a formar para acogerse a este tipo de formacion bonificada ?
En este caso, si necesitas ayuda por parte de expertos en la materia, es conveniente solicitar un servicio de consultoría profesional para que te ofrezca la orientación necesaria.